Campañas - Internacional

Nike Toxic Football contra los estereotipos

Nike Toxic Football contra los estereotipos

(14/06/21). El nuevo trabajo de Nike está protagonizado por un viejo balón de fútbol animado colmado de estereotipos sobre la masculinidad en este deporte. ideada por Wieden+Kennedy Londres, forma parte de la campaña que la icónica marca presentó a comienzos de mayo, "Play New", en la que invita a experimentar con el deporte, probando nuevas aficiones y retándonos a nosotros mismos mientras disfrutamos de la actividad física.

"Oi tú, siéntate. Cállate... ¡y escucha! Tienes que meterte algunas cosas en la cabeza si quieres triunfar en este juego... ¿de acuerdo?", ladra un viejo y sarnoso balón de fútbol en úel ltimo spot de Nike para su campaña "Play New", diseñada para combatir la masculinidad tóxica en el fútbol.


Con una patada, el tóxico balón de fútbol es expulsado del encuadre antes de que pueda seguir expresando su venenosa perorata de la vieja escuela. El balón de fútbol tóxico ha sido expulsado por Marcus Rashford MBE, que se ha hecho un nombre como formidable portavoz de la justicia social, inaugurando una nueva era del deporte.


El anuncio, creado por Wieden+Kennedy, forma parte de la campaña "Play New" de Nike, que invita a descubrir el deporte de nuevas maneras. Se lanzó a principios del mes pasado con una película en la que aparecían atletas de élite como Sabrina Ionescu, Dina Asher-Smith y Blake Leeper, así como la galardonada artista Rosalía.



Toxic Football. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike - PlayNew con Marcus Rashford. Producto: Institucional Nike. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy Londres. Productora Audiovisual: Riff Raff Films. Director de Cine: Rich Hall. Postproducción: Colourist: Rich Fearon // VFX Lead: Andrew Curtis. Sonido: 750mph. Director de Fotografía: Benjamin Kracun. Editor: Stitch. País: Reino Unido. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos