Acciones - Brasil

Besos de telenovela creados por Almap para O Boticário reviven la diversidad del amor

Besos de telenovela creados por Almap para O Boticário reviven la diversidad del amor

(15/06/21). En una iniciativa multicanal, desarrollada en colaboración con Globo y Almap BBDO, O Boticário revive escenas de parejas de telenovelas que nos encantaron con sus historias de amor e invita al público a crear su propio guión. A continuación la acción de la marca para San Valentín.

Las escenas de parejas románticas, de parejas enamoradas, son tan impactantes que muchas tramas se basan en el tema, captando el aliento del público y potenciando el éxito de muchas telenovelas. En algunos casos, el romance marca la historia de los personajes de tal manera que se vuelven inolvidables.


Pensando en esto, para este San Valentín 2021, O Boticário, Globo y Almap BBDO firman una acción multicanal, que trae algunas de las parejas más icónicas de las telenovelas de la compañía para revivir sus mejores momentos.


En una narración contada a través de un vídeo musical, la diversidad de amores de las parejas románticas revive escenas que representan el amor de forma pura e intensa, con parejas de enamorados como Linda y Rafael ("Amor A Vida"), Tina y Anderson ("Malhação: Viva a Diferença"), Britney y Abel ("A Dona do Pedaço") e Ivan y Claudio ("A Força do Querer"). Durante el vídeo, la voz en off trae un mensaje sobre la creencia de O Boticário de celebrar todas las formas de amor. Porque el amor es amor, independientemente de la orientación sexual, el tono de piel o cualquier otra característica.


La película invita aún al público a crear su versión personalizada de la historia de amor en Gshow http://o-boticario-namorados.globo.com. Accediendo al portal, la gente puede hacer una edición especial sobre el guión, eligiendo sus parejas favoritas e incluyendo una foto de su historia de amor, para crear un vídeo personalizado en honor al Día de San Valentín. El material estará disponible en un enlace exclusivo para compartirlo en las redes sociales.


La película de 30 segundos se emitirá en las pausas de los programas de televisión de Globo y la campaña también incluye activaciones en las redes sociales.



Beijos de Novelas. Anunciante: O Boticário. Marca: Campaña O Boticário - Globo Namorados 2021 . Producto: Globo Namorados 2021 . Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CCO: Luiz Sanches. Director General Creativo: André Gola, Pernil (ECD). Equipo Cuentas: Camilla Massari, Daniela Teixeira, Andressa Duo, Rafaela Braga, Nickolas Castro, Nataly Barros. Responsable por Cliente: Alexandre Bouza, Renata Gomide, Gustavo Fruges. Productora Audiovisual: Boiler Filmes. Director de Cine: Nixon Freire. Postproducción: Marcell Hernandes VFX Supervidor // Color Granding: Acauan Pastore. Productor Ejecutivo: Macella Feo. Productor agencia: Media: Amanda Meziara, Suellen Kiss, Everton Maciel, Giulia Sena, Enzo Santos, Bianca Lopes. Planner: Rita Almeida, Bruno Ortiz Machado, Flávia Cassias, Maria Eduarda Menezes. Director de Fotografía: Nixon Freire. Editor: Akira. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos