Estrenos - Brasil

Itaipava presenta su nueva firma con una película musical creada por WMcCann

Itaipava presenta su nueva firma con una película musical creada por WMcCann

(12/07/22). La marca Itaipava enfatiza el "ita" de su nombre para destacar los atributos de la familia de la cerveza, en una nueva campaña creada por WMcCann. El anunciante, que solía trabajar con la firma "Cerveja 100%", adopta ahora "100% Cerveja", con el producto en el centro de la comunicación.

"Si antes hablábamos de "100%" para las ocasiones de consumo y el estado de ánimo, ahora "100% Cerveja" significará para nuestro consumidor la calidad de nuestros productos, para exaltar nuestros ingredientes y atributos, como el sabor, la calidad y el frescor de la marca", explica Naiara Brugneroto, coordinadora de marketing de Itaipava en el Grupo Petrópolis.


La estrategia tendrá un despliegue regional, inicialmente en Cuiabá (MT), Teresina (PI) y Juiz de Fora (MG).


El esfuerzo se compone de un spot de televisión (véalo a continuación), piezas para medios de comunicación externos y la participación de influencers, como la actriz y cantante Cleo, y los cantantes y músicos nordestinos Tarcísio do Acordeon, Vitor Fernandes y Felipão.


La comunicación también incluye una iniciativa para las redes sociales, denominada "Ita-Responde", con vídeos en los que participan un maestro cervecero y un sumiller de estilo del Grupo Petrópolis, que responden a preguntas sobre la producción de cerveza.


Para TikTok, la marca está preparando iniciativas con contenido exclusivo para la plataforma. Los productores de contenidos llevarán a cabo coreografías de perfil musicalizadas con el nuevo jingle de Itaipava.


"La campaña inaugura este momento especial para que la marca se vuelva a acercar al público de Itaipava. Queremos que reconozcan y conecten con la cerveza, además de explorar oportunidades para nuevos consumidores. La "Ita" es popular, fácil de entender y permite muchos desdoblamientos", argumenta Lele Pereira, director creativo de WMcCann.



Família Itaipava. Anunciante: Grupo Petrópolis. Marca: Cerveja Itaipava - Família Itaipava. Producto: Cerveja Itaipava. Agencia de Publicidad: WMcCann. CEO: André França // VP Ejecutivo/Director General WMcCann: Vitor Lieff // Chairman: Hugo Rodrigues. CCO: Mariana Sá // COO & CSO: Renata Bokel. Director Creativo: Alessandra Pereira. Equipo Creativo: Waldemar França, Lara Rangel, Amanda Pirovani, Fabio Porto, Thiago Lacorte. Director Cuentas: Directora de Negocios: Fernanda Duca. Equipo Cuentas: Tassiana Ferrari, Marcia Fernandes, Henrique Tavares, Igor Florindo. Responsable por Cliente: Naiara Brugneroto, Douglas Yoshida, Rafael Collaço, Fernando Martins. Productora Audiovisual: Sicarios. Director de Cine: Nixon + Bia Pinho. Realizador de Animación: Motion: Marcos Faria (Bong.TV). Postproducción: Guava Post // VFX: Flow VFX // Color Grading: Acauan Pastore. Productor agencia: Directora de Producción: Camila Naito // Motion: Thiago Mariano. Sonido: Comando S Áudio. Planner: Hugo Santos, Dalton Campos, Ryo Masunouchi, Yasmim Alves. Director de Fotografía: Nixon. País: Brasil. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos