Incorporaciones - Argentina

Pilar Sanchez nueva Head of Services de FCB/FRST

Pilar Sanchez nueva Head of Services de FCB/FRST

(15/03/23). Bajo el modelo de negocio característico de FCB/FRST que prioriza la colaboración, especialización y eficiencia, y busca que las fronteras desaparezcan, suma a su equipo de Iberoamérica a Pilar Sanchez como Directora de Cuentas en Argentina.

Pilar en su trayectoria profesional ha adquirido habilidades y experiencia en el campo del marketing y planificación estratégica, con un amplio conocimiento en CRM, trabajando con marcas líderes mundiales como Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, ex FCA.


“Estoy muy contenta de formar parte de FCB/FRST, una compañía innovadora que, con la llegada de Stellantis como nuevo cliente, abre caminos a la transformación digital y a las tecnologías inteligentes como herramientas de comunicación que contribuyen a la experiencia del cliente”, comenta, Pilar Sanchez, Head of Service de FCB/FRST.


FCB/FRST ha establecido un entorno hiperconectado para fomentar la verdadera transformación digital, la innovación y las nuevas ideas, en línea con el mundo en constante cambio. En este entorno, cada colaborador tiene la oportunidad de desarrollar su talento y potencial al máximo, con el objetivo de crear nuevas soluciones y oportunidades para las marcas, independientemente de su ubicación geográfica.


“Nos entusiasma la llegada de Pilar a nuestra compañía, es una persona muy talentosa que se une a nuestro equipo de trabajo que está localizada en Argentina y trabajará para Stellantis”, expresa Andrés Vargas, Head of Breakthrough de?FCB/FRST.


FCB/FRST continúa afianzando las operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y España, e incorporando talento en su equipo regional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos