NOTICIAS

Todas
Estrenos - España
Uber te sube de la mano de Ogilvy España

(26/04/24). Uber ha estrena la campaña ¡Súbete! en colaboración con Ogilvy, una nueva fase de la plataforma que la compañía lanzó a finales de 2022 y que llega a Barcelona, Málaga y Sevilla como las primeras ciudades españolas en las que se desarrolla este nuevo posicionamiento de la marca, informan ambas entidades en una nota de prensa hoy jueves 25 de abril de 2024.

Estrenos - España
LALIGA rinde homenaje a los aficionados

(24/04/24). LALIGA ha lanzado una nueva campaña con motivo del desenlace de la Temporada 23-24. Una temporada emocionante, que ha destacado por el altísimo nivel de la competición, y una lucha apasionante por los puntos hasta la última jornada. La campaña fue ideada por El Ruso de Rocky, con la producción de LALIGA STUDIOS, tendrá presencia en TV, Exterior, plataformas digitales y redes sociales.

Acciones - España
Banco Sabadell celebra Sant Jordi junto a DDB con las librerías como protagonistas

(24/04/24). En el marco de la celebración de Sant Jordi, Banco Sabadell da visibilidad a las librerías de Barcelona con sus recursos publicitarios. Una campaña ideada por DDB España y que reafirma el compromiso de Banco Sabadell con el comercio local.

Cuentas - España
Electrolit, nuevo cliente de Manifiesto

(24/04/24). Electrolit, la bebida premium formulada científicamente para hidratarse, será una de las marcas patrocinadoras del Mutua Madrid Open, la fiesta del tenis, que durará del 22 de abril al 5 de mayo.

Campañas - España
Dentsu Creative Iberia crea el anillo que esperaban los amantes de Heinz

(24/04/24). Heinz presenta de la mano de Dentsu Creative Iberia presenta "La Joya Oculta": un anillo dispensador de kétchup diseñado para los amantes incondicionales de la marca

Acciones - España
DDB y Repsol realizaron traslados al Día C 2024 con combustibles 100% renovables

(23/04/24). DDB y Repsol celebraron el 25 aniversario del C de C trasladando 100 profesionales de la industria hasta San Sebastián en autobuses impulsados por combustibles 100% renovables. La agencia organizó "Bustalks" desde diferentes puntos de España en los que ponentes de primer nivel del sector han dado charlas inspiradoras sobre creatividad.

Cuentas - España
Sra. Rushmore gana la cuenta de Renfe

(22/04/24). La agencia de publicidad Sra. Rushmore vuelve a ganar la cuenta de Renfe tras imponerse en el concurso de creatividad publicitaria promovido por el operador ferroviario. La nueva adjudicación tendrá vigor durante los próximos tres años.

Premiados - España
Pingüino Torreblanca celebra sus 5 entradas en el Anuario de creatividad de 2023

(19/04/24). Hace pocos días se celebró en San Sebastián la vigesimoquinta edición del Día C, la reunión anual del Club de Creativos en la que Pingüino Torreblanca fue reconocida con Cinco entradas en el Anuario de creatividad de 2023. En la nota las palabras de la agencia celebrando este logro.

Acciones - España
Delirio & Twain: Un Oso Gigante en Madrid

(18/04/24). Se trata de una gran obra de arte efímera creada por el artista Okuda San Miguel para lanzar un mensaje de concienciación sobre la necesidad de proteger el medio ambiente. “Un oso x el planeta, únete para que no pierda su color” es el nombre de esta acción impulsada por el eco de los40, en colaboración con Coloring the World Foundation, para dar visibilidad y recaudar fondos para Rewilding Spain, fundación centrada en la renaturalización y conservación de los ecosistemas.

Estrenos - España
DUIN Sports Club junto a Ernest presenta a Amancio, el brócoli más rico del mundo

(17/04/24). La acción Amancio el brócoli continúa la campaña de la cadena española de establecimientos deportivos DUIN Sports Club, que ha cerrado un acuerdo con el Mercat de la Mercè escondiendo un brócoli con 1.000€ en su interior. Una nueva aparición de JIM quien, en esta ocasión, anima a la gente a cambiar sus hábitos de alimentación, “porque nuestro Amancio, es rico de sabor y rico como Amancio”. En los últimos años, los hábitos de los españoles han empeorado en lo que se refiere al consumo de frutas y verduras. En 2023, cada español consumió 127 kilos al año, 28 kilos menos que en 2021 según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.