Campañas - UK

Persil es el villano en corto creado por LOLA MullenLowe con la estrella del Arsenal: Saka

Persil es el villano en corto creado por LOLA MullenLowe con la estrella del Arsenal: Saka

(04/04/24). Dándole un nuevo giro a su exitosa plataforma, Dirt is Good, Persil lanza "The Autograph" (El Autógrafo), un conmovedor cortometraje de tres minutos protagonizado por la estrella del equipo londinense Arsenal Football Club y de la Selección de Inglaterra, Bukayo Saka. En el mismo seguimos el viaje de un joven aficionado del Arsenal cuya camiseta favorita, firmada por su ídolo Saka, es víctima de un villano inesperado: las nuevas cápsulas de Persil, que no muestran piedad al eliminar su valioso autógrafo en cuestión de minutos. En la nota los detalles del film dirigida por el galardonado director Vellas y producido por Rebolucion.

La película fue dirigida por el galardonado director Vellas, quien captura perfectamente el ambiente del norte de Londres mientras vemos al niño embarcarse en una persecución para encontrar a Saka una segunda vez y recuperar su firma, pero por supuesto, no es una tarea fácil.


La campaña, creada por la agencia LOLA MullenLowe con apoyo de Golin para las relaciones públicas y la estrategia de redes sociales, tenía un objetivo claro: profundizar el vínculo entre Persil, Arsenal y sus aficionados. Para lograrlo, se llevó a cabo una amplificación con una campaña de posters de guerilla en todo el norte de Londres, con un pequeño secreto: siete de ellos llevaban la auténtica firma de Saka, convirtiendo una aparentemente simple campaña de publicidad exterior en verdaderos objetos de coleccionista.


El secreto de los posters se desveló a través de las redes sociales, desatando la emoción entre los aficionados que se lanzaron a la calle en busca de estos valiosos carteles, reflejando así el viaje de nuestro joven protagonista en la narrativa del cortometraje. Tanto influencers como SPORTbible, fueron responsables de generar expectación en intetner con noticias en su página web y en sus redes sociales.


Tatiana Lindenberg, Vicepresidenta de Marketing de Dirt is Good, dijo: “El Autógrafo” es un momento crucial para nosotros. Al entrar en el 20º aniversario de nuestra campaña Dirt Is Good, estamos afianzando el mundo del deporte como el hogar de "Dirt Is Good". Como marca, siempre hemos celebrado las historias humanas que encarnan verdadera resiliencia, amabilidad y determinación. Al asociarnos con uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo, Arsenal F.C., y con todo un icono en Inglaterra, como es Bukayo Saka, realmente estamos celebrando el éxito y la suciedad a la vez que comunicamos la eliminaciín de manchas a la primera".


“Por lo general, en este tipo de campañas, el lanzamiento de un nuevo producto tiende a opacar a la marca. Sin embargo, aquí eso no sucede, sino que construimos sobre el posicionamiento de la marca. En esta ocasión, presentamos la colaboración entre dos marcas: Persil y Arsenal, incluyendo además a una celebridad y logra emocionar. Nos sentimos muy agradecidos de que un cliente tan ambicioso y apasionado como Persil nos haya hecho parte de este gran proyecto", dijo Tomás Ostiglia, Director Ejecutivo Creativo en Lola MullenLowe.


La actividad culminó con el estreno de "El Autógrafo" en cines de todo el Reino Unido y una sorpresa extra para todos aquellos afortunados que encontraron los posters firmados por Saka: una camiseta firmada por la estrella del Arsenal, igual que la que aparece en la película, para completar la colección y, aún más importante, para no ser lavada con las cápsulas de Persil.



The Autograph. Anunciante: Unilever. Marca: Campaña Persil - Dirt Is Good . Producto: Institucional Persil . Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe Madrid. CCO: Managing Director: Tom Elliston. Director General Creativo: ECD: Tomas Ostiglia. Director Creativo: Germán Rivera Hudders. Supervisor de Cuentas: Global: Cristina Panea. Director Cuentas: Ejecutiva de cuentas: Sofía Perez. Responsable por Cliente: Vice-President of Marketing: Tati Lindenberg // Global Innovation Director: Eleni Koulara // Global Marketing Managers: Seyda Moran, Laura Ryan . Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Vellas. Realizador de Animación: VFX Studio : Nash VFX. Productor Ejecutivo: Spain: Sete Ledo & Ramón Corominas / UK: Flor Arrizabalaga / Producers Spain & UK : Assaf Eldar & Lucy Benson Brown / . Productor agencia: Jorge Saade, Abril Ostiglia. Música: Big Sync Music // Music Supervisor: Alicia Leinot // Music Coordinator : Calum Price // Client Services Director: Lauren Thackray. Sonido: Serena. Director de Arte: Pedro Mezzini, Diego Vieira, Alan Chung . Director de Fotografía: Harry Wheeler. Redactor: Augusto Callegari. Editor: Rami D’Aguiar. IPG Global Team: Chief Creative Officer: Jose Miguel Sokoloff // Global Creative Director: Eduardo Salles // Global Brand Business Lead: William Dixon // Global Strategy Director: Sandy Doran . País: Internacional. Categoría: Productos de higiene doméstica y mantenimiento del hogar y la oficina.



The Autograph. Anunciante: Unilever. Marca: Campaña Persil - Dirt Is Good . Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe (Madrid). Director General Creativo: ECD: Tomas Ostiglia. Director Creativo: Germán Rivera Hudders. Director Arte: Pedro Mezzini, Diego Vieira, Alan Chung . Redactor: Augusto Callegari. País: España .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos