Estrenos - Brasil

Goiás y Propeg lanzan plataforma Expresso

Goiás y Propeg lanzan plataforma Expresso

(21/05/21). Recién lanzada en una campaña creada por Propeg, la plataforma de servicios “Expresso” es anunciada por el Gobierno de Goiano el pasado lunes, día 17. En formatos de sitio y aplicación, la herramienta permite a la población regional emitir documentos de forma más sencilla y rápida, incluidos certificados, cuentas de segunda vía y otros. El comercial contó con la asociación de tres productores, uno de cada rincón de Brasil. La producción provino de Focalize Media Enterteinament, responsable de la animación en 3D de la vaca, además de todo el apoyo posterior al rodaje. La dirección fue dirigida por Jungle, que trajo a la actuación el tono de humor dibujado en el guión. Y la tercera asistencia vino de Allegro Criação Sonora, a cargo de la pista puntuada, en ritmo jazz y un diseño de sonido personalizado.

Con el concepto "Es más que rápido, es Express", la agencia desarrolló un corto humorístico para dar a conocer la plataforma. La película de 30" muestra a ciudadanos siendo sorprendidos en diferentes situaciones por un funcionario del gobierno que de repente parece confirmar que el servicio que solicitaron ya se ha realizado, o está en camino. Ligeiro, solícito e sempre presente, o “Expresso” está onde o cidadão estiver: em casa na hora que um cidadão escova os dentes, no salão de beleza recém-aberto, e até na sala de um apartamento, junto com uma vaca para tranquilizar um fazendeiro que acaba de emitir uma guia de trânsito animal.


El proyecto fue el resultado de un inusual sprint creativo de la agencia, según Karina Monique de Propeg - GO, procesando una idea comprensiva con el público fue uno de los mayores desafíos. "Teníamos una pregunta que responder: ¿Cómo acercar la tecnología al día a día del Goiano? La idea de traer una vaca al guión ciertamente nos sorprendió, y el resultado fue una identificación cultural, así como regional, con el público", comenta la directora.


Incluso frente a un proyecto integrado, el equipo mantuvo los estándares de higiene requeridos, y fue capaz de ofrecer trabajo de calidad y seguro a todos los involucrados en el conjunto.


Además de la película de 30 segundos, la campaña cuenta con cartelera, DOOH, spot, anuncio de periódicos, banners de internet y stories para redes sociales.



Expresso. Anunciante: Governo de Goiás. Marca: Campaña Governo de Goiás - Expresso. Producto: Institucional Governo de Goiás. Agencia de Publicidad: Propeg. CEO: Vitor Barros. CCO: Emerson Braga. Director General Creativo: Fabiano Ribeiro (ECD). Director Creativo: Karina Monique. Equipo Creativo: Karina Monique, Pablo Henrique Teixeira, Vinícius Dalla, Natália Horta, Pedro Chequer. Equipo Cuentas: Emilia Medina, Priscila Figueira, Letícia Casemiro. Responsable por Cliente: Tony Carlo y Juliana Magalhaes. Productora Audiovisual: FOCALIZE MEDIA ENTERTEINAMENT. Director de Cine: Jonga Oliveira (Joao Americo Fonseca de Oliviera). Productor agencia: RTV: Wagner Moreira // Media: Beatriz Vieira, Thays Quinta, Oliver Rodrigues. Sonido: Allegro Criação Sonora. Planner: Melina Romariz, Rafael Freaza. País: Brasil. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos