Acciones - Brasil

Propeg y CASA&VIDEO lanzan app

Propeg y CASA&VIDEO lanzan app

(28/06/21). CASA&VÍDEO, una de las cadenas de retail más grandes de Brasil, anuncia la llegada de la aplicación exclusiva de la marca, añadiendo otro canal digital en su funcionalidad de comercio electrónico, pero ahora móvil. Creada por Propeg, la acción es el resultado de una importante incorporación de público al canal digital, y tiene como objetivo ofrecer más variedad, además de beneficios, en un formato cada vez más explorado por la industria.

La película de 30 segundos hace una invitación relajada para que el consumidor forme parte de la audiencia digital de la red y disfrute de los atractivos exclusivos de la APP. Bajo el lema “Lo descargué, lo compré”, CASA&VIDEO comparte algunas ventajas de la nueva herramienta, incluyendo cupón con 10% de descuento (APP10), envío gratuito (para recogida en la tienda), ofertas semanales, mayor variedad de productos y entrega rápida, con una consulta de disponibilidad en el carrito de compras.


Ante un nuevo escenario, donde la búsqueda de instalaciones es el foco del consumidor, la red minorista se centra cada vez más en la venta online. En cualquier caso, se reconoce un proceso de adaptación del público con las herramientas, para Laura Autran, Directora de Marketing de CASA&VIDEO, la nueva herramienta "complementa la accesibilidad del consumidor. Nuestra estrategia omnicanal quiere ofrecer más opciones para la audiencia sin hacer que la conversación sea repetitiva, entregando ventajas únicas a cada canal", concluye.

La pieza también trae algunas asociaciones, que invitan al cliente a consumir la diversidad de utensilios disponibles en la aplicación, como "freír" para air fryer y "secar" junto a las toallas. Para Alice Cidaco, gerente general de Propeg Rio, la estrategia era convertir la campaña en algo lúdico y atractivo para la audiencia. "El comercio electrónico ha experimentado una aceleración no solo funcional, sino necesaria. La consecuencia de esto es un entorno digital confuso, en el que muchos consumidores terminan perdiéndose; y así la idea de una app práctica, rápida y ventajosa", comentó.


La campaña tendrá películas para redes sociales, además de medios OOH.


 



Baixei Comprei. Anunciante: CASA&VÍDEO. Marca: Campaña CASA&VÍDEO - Baixei Comprei. Producto: CASA&VÍDEO APP. Agencia de Publicidad: Propeg. CEO: Directora General: Alice Cidaco. País: Brasil. Categoría: Tiendas online.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos