TENDENCIAS

Todas
Tendencias - Internacional
¿El fin de las cookies? La decisión de Google que pone en jaque a la industria publicitaria

(15/04/21). Recientemente Google anunció que a partir de 2022 las cookies dejarían de funcionar en sitios. ¿Cómo impactará esto a las agencias de publicidad que dependen en un 90% del uso de este tipo de herramientas?

Campañas - España
IKEA le arrima el hombro a los españoles

(14/04/21). En momentos complicados la sociedad española siempre muestra su lado más solidario y cómo de manera espontánea “arrima el hombro” para ayudar a los que más lo necesitan. Esta actitud solidaria está ahora más viva que nunca. IKEA en su nueva campaña creada por McCann España se inspira en esta realidad social y refleja este movimiento de solidaridad ciudadana bajo el concepto “Arrimar el hombro” en el film producido por Blur bajo la dirección de Karim Ho Doo.

Campañas - USA
Cerveza Budweiser incentiva la vacunación por los buenos tiempos que vienen

(14/04/21). Budweiser y la Fundación Anheuser-Busch junto al Ad Council y al COVID Collaborative lanzaron un nuevo anuncio creado por David Miami dedicado a la concienciación y educación sobre la vacuna COVID-19. En la nota la película estrenada para el Día Nacional de la Cerveza, que amplía el mensaje vital y continuo sobre la importancia de aprender más sobre las vacunas y el papel que desempeñan para recuperar los momentos que echamos de menos.

Lanzamientos - España
Somos Madres, Somos Osas, el homenaje de TOUS y LOLA MullenLowe a las madres

(13/04/21). TOUS, la marca española de joyería y accesorios referente en el segmento del lujo asequible, celebra el Día de la Madre con una campaña que homenajea la fragilidad y la fortaleza de la maternidad a través de su icónico oso. En la nota la campaña, ideada por LOLA MullenLowe, lanzada de manera global en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos.

Lanzamientos - Argentina
Online, la nueva herramienta de Starbucks en Argentina

(13/04/21). Desde la semana pasada, Starbucks está expandiendo su plataforma digital en Argentina con la introducción de Online, creando experiencias significativas para los clientes y que se basan en nuevas iniciativas digitales en el país.

Tendencias - Internacional
Twitter presentó el Informe Impacto Global

(12/04/21). El primer Informe de Impacto Global de Twitter es una representación coherente del trabajo que la empresa ha realizado en cuestiones ambientales, sociales y de gobierno desde su fundación en 2006.

Estudios - Internacional
Wunderman Thompson: Los jóvenes y la economía preocupados con el Covid-19

(12/04/21). Wunderman Thompson, la Universidad de Melbourne y Pollfish en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzan un estudio global sobre la interacción de crisis digital entre la Generación Z y los Millennials.

Marcas - Internacional
Lady Gaga brinda con Dom Pérignon

(09/04/21). Lady Gaga asociada con Dom Perignon lanza "The Queendom", una campaña multimedia rodada por Nick Knight. 

Marcas - Brasil
New Era quiere que estés listo para la gloria

(09/04/21). New Era, la marca centenaria de gorras, ropa y accesorios deportivos, moda y streetstyle, lanza una campaña global, con firma “Fit For Glory” (Aptos para la gloria).  El movimiento destaca la presencia fiel de la marca en varios momentos de gloria, tanto dentro como fuera del deporte, como parte del estilo de vida de las personas. Desde los campeonatos Major League Baseball (MLB), Super Bowl (NFL) y premiaciones de la NBA hasta los más variados eventos culturales, New Era siempre está presente en ocasiones y circunstancias triunfantes en las canchas y calles.  

Lanzamientos - Internacional
Fred & Farid Paris emocionan un cortometraje creado para La Redoute

(08/04/21). Cuando los hermanos abandonan el hogar familiar, es literalmente el fin de una era: mientras los padres contemplan el fin de la vida familiar tal y como la habían conocido, los que se quedan experimentan su propia agitación. Las relaciones familiares cambian, los roles se modifican y el orden jerárquico cambia. Los niños que eran los más pequeños se convierten en los mayores y tienen la oportunidad de crecer y expandirse en el espacio que queda, de tener su propia habitación.