TENDENCIAS

Todas
Marcas - Argentina
Cinzano prepara la vuelta del fútbol argentino

(25/09/20). La marca lanzó una promoción única, a puro folklore futbolero. Bajo el lema “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”, palpita la vuelta del torneo local con distintos premios para quienes concursan, entre ellos, 500 packs para ver todos los partidos del torneo local, 500 pelotas, 50 packs de 11 camisetas para tu equipo y 500 botellas de Cinzano.

Lanzamientos - España
Samsung España estrenó los Brand Days

(24/09/20). En el marco del lanzamiento de la nueva gama Galaxy Note 20 de la mano de Starcom, la marca estrenó los Brand Days programáticos que cuentan con mensajes personalizados a través de la data.

Acciones - México
México levantó su taza de Nescafé para homenajear a los caficultores

(24/09/20). La marca llevó adelante la activación #LevantoMiTazaPor, realizada durante la campaña “Son Nuestro Orgullo”, enmarcada en el Plan Nescafé, una iniciativa que tiene como objetivo enaltecer la labor de los caficultores, quienes ponen empeño y esfuerzo para que los granos de café puedan ser perfectos y los consumidores puedan disfrutar de una rica taza de Nescafé.

Campañas - México
Para Burger King, We Believers y Uber Eats, la Tamarindo King es para los que se avientan

(23/09/20). La cadena de comidas rápidas presentó una nueva hamburguesa con un ingrediente importantísimo para los mexicanos, el tamarindo. Los usuarios de Uber Eats serán los primeros en probar esta delicia que, según la campaña creada por We Believers, es “Solo para los que se avientan”.

Estrenos - Internacional
The Last Prophecy, el mundo del futuro según la visión de Romain Demongeot

(23/09/20). El Executive Creative Director de Unit9 Londres produjo y dirigió este nuevo cortometraje, "The Last Prophecy" (La última profecía), en el que imagina el mundo posterior y analiza el papel de la religión en el futuro de nuestro planeta, planteando el interrogante acerca de si la inteligencia artificial podría ser una solución.

Campañas - Brasil
Almap BBDO y Vult te ayudan a descubrir los colores de tu piel

(22/09/20). Vult, marca del Grupo Boticário, lanza una nueva línea de labiales y sombras inspiradas en el visagismo (que se encarga del estudio de las formas y proporciones del rostro, en edición limitada: Vult Visage Tonos calientes y Tonos Fríos. Esta novedad se presenta con una campaña firmada por Almap BBDO, que desde junio es la agencia responsable de la comunicación de Vult.

Tendencias - Argentina
Siempre en casa: la nueva plataforma para comprar bebidas sin moverte de tu casa

(21/09/20).Con el cambio de épocas, las personas esperan y necesitan nuevas propuestas que conlleven menos trabajo y esfuerzo. Siempre en Casa es un servicio de bebidas a domicilio, con envíos gratis y precios muy competitivos, congelándolos cada 4 meses, que tiene el objetivo de facilitarle las tareas a los consumidores, al mismo tiempo que ahorran en las bebidas.

Acciones - Internacional
Facebook y Warner Music lanzaron el nuevo sencillo de David Guetta y Sia con un efecto AR

(21/09/20). En la previa al lanzamiento de “Lets love”, estrenada el 11 de septiembre, el nuevo sencillo de los artistas, las compañías presentaron un efecto de realidad aumentada, que desarma la canción para que los fans puedan armarla de nuevo y tener un adelanto del sencillo, además de convertirse en productores del tema por un rato.

Campañas - Colombia
Para Fantástica y Burger King Colombia, el amor resuelve las diferencias

(21/09/20). En septiembre, los colombianos celebran el Mes del Amor y la Amistad. Pero en este 2020, esta época ha sido compleja en el aspecto del orden público, con abusos policiales y protestas, siendo los desencuentros políticos entre el Presidente de la República y la Alcaldesa de Bogotá son el principal tema de conversación. Con el objetivo de aportar una visión constructiva, Burger King y Fantástica lanzaron la campaña #MásAmorMenosViolencia, proponiendo el amor (símbolo de este mes) como la fórmula para solucionar las diferencias.

Acciones - Brasil
Mercado carioca cambia fútbol publicitario por acción solidaria

(18/09/20). Este año, debido al aislamiento social impuesto por la pandemia, el mercado de Río de Janeiro no podrá mantener su quinta edición del ya reconocido “Peladão Publicitário” (fútbol publicitario). Aunque no haya partido, los equipos no dejarán de entrar al campo.