TENDENCIAS

Todas
Tendencias - Argentina
Turismocity llevará a Chapu Martínez al Mundial Rusia 2018

(09/05/18). La compañía decidió llevar al instagramer a ver a Messi a Rusia, tras su campaña para ir, con el jingle “Llevame a la co´, Turismocity”, porque el joven “se lo meressi”.

Acciones - Brasil
Samsung e Isobar refuerzan la presencia femenina en la tecnología

(09/05/18). Los anuncios en periódicos impresos refuerzan el mensaje de la webserie documental, Tech Girls, que reúne historias de superación de mujeres en el mundo de la ciencia, juegos y entrepreneurships.

Tendencias - Argentina
Marketineate, una receta para lograr ser una mujer independiente

(08/05/18). El arquitecto Sergio Coran presentó su libro, Marketineate, que tiene como objetivo ofrecerles a las mujeres una motivación para alcanzar las metas deseadas con éxito.

Tendencias - Internacional
Ibrahimovic será la cara de Visa en la previa a Rusia 2018

(08/05/18). El futbolista sueco será la nueva cara de la campaña global de la compañía en anticipación de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Acciones - Brasil
DPZ&T y Coca-Cola celebran al Big Mac

(07/05/18). Coca-Cola decidió celebrar el 50 aniversario de la hamburguesa de McDonalds y, con la creación de la agencia brasileña, presenta la Big Mac Can, una lata de edición limitada cuyo diseño hace referencia a los ingredientes del icónico producto.

Acciones - Brasil
Y&R y el Corinthians silencian los prejuicios en el fútbol

(07/05/18). El equipo continúa luchando contra el machismo y calla los prejuicios contra el fútbol femenino en su nueva campaña.

Campañas - Brasil
Budweiser y Africa trajeron de vuelta los 90s

(04/05/18). Para divulgar el patrocinio a la séptima edición del festival Lollapalooza en Brasil, la marca de cerveza Budweiser se inspiró en la década de 1990, en una campaña creada por África.

Marcas - Internacional
Adidas reveló los nuevos uniformes para Rusia 2018

(04/05/18). La vestimenta para los visitantes de nueves federaciones: Alemania, España, Rusia, Japón, Colombia, Argentina, Suecia, Bélgica y México, que contienen en sus diseños guiños a uniformes del pasado y a icónicos monumentos, gracias a la tecnología.

Marcas - Internacional
Puma se disculpa por usar términos asociados a las drogas

(03/05/18). La marca pidió disculpas mediante un comunicado por el uso de términos asociados al tráfico de drogas en el evento "House of Hustle" en Londres, tras recibir fuertes críticas.

Campañas - México
Bullet y Tecate acercan a los mexicanos a Rusia

(03/05/18). Con la creación de la agencia, Tecate promoverá activaciones que llevarán al público a sentirse más cerca de Rusia, sin que sea necesario viajar al otro lado del océano. Este proyecto es el primero de Bullet en México.